¡Abiertos los sábados 16 y 23 de 9:00 a 13:00! ¡Te esperamos para atenderte!
Desguaces Aeropuerto Contigo

Música para los oidos con motores y llantas

Esta si que es buena, de entre todas las cosas que hemos observado que se pueden hacer con las piezas de desguace de los coches, desde repuesto puro y duro hasta arte contemporaneo, esta idea se lleva la palma. ¿Cuantas canciones habremos escuchado en nuestros coches? Pues imaginad lo que sería escucharlas con piezas de estos mismos. Para algunos estaréis pensando vaya chorrada, para los otros solo les decimos…Rock and Roll!!

Otra nueva vida para nuestros antiguos coches, su última oportunidad para ser inmortales, esta vez no con sonidos de motor sino con acordes rítmicos que harían temblar al mismisimo Doug Clifford.
Motor Rhythms, que así es como se llama a esta tendencia entre los más osados del motor cuenta como os podeis imaginar con los primeros fanáticos:

También existe un blog llamado con el mismo nombre Motor Rhythms, en el cual se descubren muchas de las cosas que comentamos. Lo cierto es que la gente no deja de sorprendernos con la inventiva, y de todo lo que los coches pueden ofrecer aun incluso cuando ya parecen estar deshauciados a un amasijo de hierro. Todo tiene su segunda oportunidad. Acordaros sino de aquellos anuncios en los que música y coche iban de la mano, como el del Ford Focus en el que aparecía una orquesta de música clásica compuesta por piezas de vehículo.

Lo cierto es que ¿porque no sería el momento de crear nuestro propio grupo en desguaces aeropuerto? Material tenemos y de buena calidad.